C37 | Material Development

 

 

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¡ Hola !

Sabemos que este proyecto es muy importante para ti y nos interesa ayudarte a vender mejor lo que haces.

Para esto, es esencial tener una estrategia que te ayude a utilizar tus recursos de la manera más eficiente.  

Para que tu marca sea exitosa debes conocer las necesidades que tiene tu mercado, descubrir qué te hace diferente a tu competencia y en base a esto, qué experiencia vas a ofrecerle a tu cliente.

Como empresa de diseño estratégico seguimos un proceso que asegura los resultados que tu marca necesita. Todos nuestros servicios como el desarrollo de logotipo, página web, productos, empaque, interiores, estrategia de negocio, experiencia de venta & comunicación en redes están respaldados con información clara analizada por expertos en distintas áreas.

Entendemos lo que te preocupa y trabajamos para resolverlo. Permítenos conocerte y saber qué es lo que necesitas a través de este cuestionario. Con esto podremos contactarte y hacerte una propuesta de trabajo a tu medida.

*Si no tienes algún dato, favor de especificar que no cuentas con esa información y no dejar espacios en blanco.

**Te recomendamos utilizar Google Chrome para realizarlo.

¿Quién nos esta contactando?
¿Quién nos esta contactando?
Para comprender cuál es tu visión nos interesa saber acerca de ti, tu pasado y tu presente, que te inspira, frases, películas, canciones favoritas.
Si no tienes el nombre puedes poner ideas o referencias de que te gustaría que representara el nombre de tu empresa. P. Ej: Algo fresco, dinámico pero profesional.
Cuéntanos la historia detrás de tu proyecto y el momento en donde decidiste dar el siguiente paso para formalizarlo.
¿Qué servicios o productos ofrece? ¿Qué necesidad está cubriendo?
Los valores de una marca es aquellas palabras que la distinguen de la competencia. Esto nos permitirá alinear nuestra propuesta a estos valores.
Para poder entender cual es la mejor manera de ofrecer tu producto o servicio, debes primero conocer y definir a las personas que serán tus consumidores. Que estilo de vida llevan, que es lo que les preocupa o molesta de otros servicios o productos similares, que es lo que aprecian o lo más importante para ellos. De esta manera puedes empatar tus ideas con sus necesidades.
¿ Si tu empresa tuviera un "super poder" cual seria ?
¿Cuáles son los negocios que ofrecen lo mismo que tú o aquellos que resuelven esa misma necesidad? Un análisis de competencia te permite saber qué áreas puedes mejorar y cómo pueden identificarte.
Es importante saber que es lo que no quieres que digan o piensen de tu negocio para evitar que nuestra propuesta caiga en eso. Puedes poner referencias de otros negocios o una descripción.
Página de internet, facebook, instagram, boca en boca, catalogo de fotos en línea, etc.
¿Cuáles son tus metas de este año? ¿Qué te gustaría lograr en cuanto a ventas, posicionamiento de tu marca o crecimiento de tu empresa?
¿Cómo visualizas tu negocio en 5 - 10 años? ¿Cuál es el escenario ideal que buscas lograr?
¿Qué servicios consideras que te podríamos ofrecer para hacer tu propuesta de negocio más sólida y que te permita tomar las mejores decisiones?
¿En cuanto tiempo te gustaría tener el resultado de los servicios que necesitas de nosotros?
¿Para cuando lo necesitas ya listo? Toma en cuenta la fecha desde que llenaste esta forma.
Poner link de Google Drive, Dropbox donde guardaste tus referencias o mandarlas a hello@c37.mx
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¿En qué etapa de tu negocio te encuentras?
2 de cada 10 negocios no logran llegar a los 2 años en el mercado. Esto se debe a que previo a la propuesta no se hizo un análisis de diferentes factores. Al responder esta pregunta buscamos entender en qué áreas estratégicas necesitas profundizar para lanzar una propuesta exitosa.

Muchas gracias por tu tiempo, cada respuesta de este cuestionario es muy importante para poder darte un servicio que realmente resuelva tus necesidades.

Antes de enviar tus respuestas asegúrate de que todos los espacios estén llenos, si no tienes alguna de esta información puedes solamente agregar “No tengo esta respuesta”.